Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (30511) ORDER BY t.name ASC

El caudal de las Cataratas se duplicó en pocas horas – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

El caudal de las Cataratas se duplicó en pocas horas

Creció de 1500 a 3790 metros cúbicos por segundo. En la costa de Brasil los servicios se habían suspendido debido a que superó los 8,30 mts. En las cataratas los servicios son normales, aunque desde hace dos semanas se impide el paso a la Isla San Martín debido a la crecida del río.

El punto de referencia más cercano a las Cataratas del Iguazú es el puerto de Capanema en Brasil que llegó este martes a medir 3790 metros cúbicos por segundo.

Hace días que el caudal que larga la represa hidroeléctrica más cercana al Parque es superior a los dos mil metros cúbicos por segundo. Las precipitaciones acumuladas hacen que descarguen las turbinas desde el lunes pasado

En las cataratas los servicios son normales, aunque desde hace dos semanas se impide el paso a la Isla San Martín debido a la crecida del río.

La medición desde el puerto de Andresito llegaba a 2,32 metros, cuando habitualmente no supera un metro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`