SEGUINOS

POSADAS

El Cedit lanzó su revista digital

Con una conferencia realizada en la Sala de Prensa de Gobernación, el presidente del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica, Carlos Enrique Schvezov, hizo oficial el lanzamiento de la Revista Digital de Innovación y Tecnología denominada CINNTEC. La publicación tiene como principal objetivo promover las innovaciones regionales a través de un nuevo instrumento.

Al respecto Schvezov explicó que se trata de una publicación innovadora ya que es la única en la provincia. Además, resalto que “con este producto el CEDIT procura brindar a los innovadores un espacio de promoción gratuito, ya que les permitirá publicar sus innovaciones, además de brindarles asistencia en la redacción de los artículos”, de este modo el Comité Ejecutivo funcionará como una especie de nexo entre los innovadores y la población.


Otra particularidad de esta publicación es que la misma muestra las innovaciones en todo su proceso y como destacó Schvezov “se crea en base a la idea de que la innovación es un producto que puede generarse y practicarse en cualquier lugar y por cualquier persona con actitud innovadora. Desde ese concepto y dentro de ese marco la revista ha sido pensada  para mostrar y promover las innovaciones de todo nivel desde las más simples, prácticas, útiles hasta las de mayor componente de conocimiento científico traducidas en un lenguaje corriente dirigido al público en general”.


CINNTEC tendrá una periodicidad bimensual y es de carácter gratuito, se encuentra disponible en www.cinntec.misiones.gov.ar .


Todos los interesados en publicar artículos sobre sus innovaciones pueden enviar sus artículos en formato digital al correo electrónico del CEDIT gob_cedit@misiones.gov.ar o acercarse personalmente a la oficina del organismo sito en: Calle Félix de Azara 1890. 5º Piso. Posadas, Misiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas