SEGUINOS

POSADAS

El Cedit presenta sus proyectos y desarrollo en la Fiesta Nacional del Inmigrante

Nuevamente este año, el Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica presenta sus proyectos y desarrollos tecnológicos para todos los visitantes que anualmente recibe el Parque de las Naciones, en la ciudad de Oberá, donde se está realizando la edición Nº 31 de la Fiesta Nacional del Inmigrante. Los visitantes podrán conocer los beneficios de plantas con propiedades terapéuticas que crecen en la zona, a través de la elaboración de productos fitoterapéuticos, como el repelente a base de Citronella o el relajante muscular de María Preta.

A través de un Stand en el predio que reúne, a las distintas colectividades de inmigrantes; el CEDIT participa de esta fiesta nacional para dar a conocer el funcionamiento de la institución, novedades, proyectos en ejecución, líneas de financiamiento y programas vigentes, vinculados todos ellos a Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.



Por nombrar algunos, los visitantes podrán conocer los beneficios de plantas con propiedades terapéuticas que crecen en la zona, a través de la elaboración de productos fitoterapéuticos, como el repelente a base de Citronella o el relajante muscular de María Preta. Asimismo, podrán conocer los avances de los distintos proyectos en ejecución, como la Canoa Sudamericana a propulsión solar, para emprendimientos turísticos, o estudios de materiales, para la generación de un implante valvular cardíaco, entre otros variados desarrollos que se llevan a delante en el Centro de Desarrollo e Innovación Tecnológica.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas