SEGUINOS

POSADAS

El Cedit promueve el emprendedurismo en áreas de informática

Desde el Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica expresan que se encuentra abierta la inscripción de proyectos de Desarrollo de Productos de Software y Servicios Informáticos, los cuales recibirán hasta 270.000 pesos de Aportes No Reembolsables. El objetivo es promover el espíritu emprendedor dentro del sector de Software y Servicios Informáticos, y colaborar con la constitución de nuevas empresas comerciales dentro del sector y la consolidación de las empresas elegibles ya existentes.

La convocatoria “Emprendedores FONSOFT 2011” de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (Fonsoft), llama a la presentación de Proyectos de Desarrollo de Productos de Software y Servicios Informáticos (excluido el autodesarrollo) y Proyectos para la continuación de trabajos realizados en las convocatorias anteriores a Emprendedores Fonsoft 2007, 2008, 2009 y 2010 Modalidad I, para su financiamiento parcial en ambas modalidades a través de subsidios.


Los proyectos que serán financiados son aquellos orientados al desarrollo de productos de Software y Servicios Informáticos, excluido el autodesarrollo, que den origen a nuevas empresas y/o que consoliden a las ya existentes con alto grado de innovación, y sean factibles técnicamente, rentables y posean mercado. Los proyectos a presentar deberán ser creación intelectual de los participantes.


El objetivo es promover el espíritu emprendedor dentro del sector de Software y Servicios Informáticos, y colaborar con la constitución de nuevas empresas comerciales dentro del sector y la consolidación de las empresas elegibles ya existentes.


Los proyectos pueden presentarse hasta el 24 de abril. Los mismos recibirán hasta $270.000 de aportes no reembolsables, monto que no podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, el cual  tendrá un plazo máximo de ejecución de 24 meses.


Los interesados pueden obtener mayor información o entregar los proyectos en la sede del Cedit, ubicada en Félix de Azara 1890 5º Piso, de Posadas o bien comunicarse a los teléfonos 0376 4447005/19 o por mail a ceditmisiones10@gmail.com. Las bases y condiciones están publicadas en la página www.cedit.misiones.gov.ar

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas