SEGUINOS

PROVINCIALES

El CeMiBa y la Casa de Misiones recibieron a la Escuela 776 en su viaje a Buenos Aires

Gracias a un trabajo en conjunto, los primeros egresados de la Escuela Nº 776 de la Picada 20 de Junio, Piñalito Norte, pueden festejar el cierre de su ciclo de estudios secundarios con una visita a la capital del país. El director del establecimiento, Fabian Figueredo, coordinó con la Representación Oficial de Misiones en Buenos Aires los hospedajes en el Centro Manuel Belgrano de Palermo. Así, los doce chicos junto a otros tres coordinadores arribaron por la mañana del domingo a la estación de Retiro, donde fueron recibidos por representantes del Centro de Estudiantes Misioneros en Buenos Aires.

A partir de allí, realizaron una visita al Parque de la Costa y tienen planteadas otras actividades como visitas guiadas y encuentros con jugadores de Boca Juniors y River Plate.

Para solventar parte de los gastos, el CEMIBA lanzó hace unas semanas un bono colaboración que contó con el respaldo de la Casa de Misiones y el Ministerio de Turismo. A partir de lo recaudado solventaran gran parte de las excursiones y recorridos.

Tal como enfatizo Figueredo, el objetivo es que los alumnos, luego de egresados, “puedan seguir apostando por un camino que incluya a la educación como alternativa. Se trata de mostrarles algo nuevo, nuevos escenarios y que tengan la oportunidad de ver que seguir en la senda de la educación con las diferentes ofertas de carreras, es una buena opción”, aseguro.

Los miembros de la organización del CEMIBA agradecieron también a Guillermina Cristofalo de Mondelez (que proveyó algunos alimentos); Martin Galafassi de Topps, Carmen Nuñez y Marcos Sierra. A su vez agradecieron a la profesora Celia Espinola quien coordino buena parte de la colaboración recibida. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *