SEGUINOS

EL CENTRO DE ACTIVIDADES JUVENILES DE ITACARUARE REPRESENTARA A LA PROVINCIA EN CAPITAL FEDERAL

Alumnos del Bachillerato común Nº5 de Itacaruarè que forman parte del CAJ (Centro de Actividades Juveniles) representaran a la provincia de Misiones con su proyecto basado en valores morales, como la sana convivencia, la paz con el semejante y la solidaridad.

Daiana Tymsysym  integrante del CAJ en dialogo con el semanario “El Pueblo” decía lo siguiente:


“El proyecto se trata sobre la paz en las Escuelas y la sana convivencia entre el estudiantado, la solidaridad y la colaboración, nosotros aplicaremos a partir del año que viene ese proyecto que tiene que ver con la unión entre los jóvenes  y la toma de consciencia en contra de  la discriminación de cualquier índole”. 


Tamara Almeida otra integrante del CAJ comento: “Nuestra meta es producir en nuestros pares, un pequeño cambio, para  luego entre todos,  trasladarlos a nuestra familia y así juntos hagamos una comunidad Equilibrada, Armónica, Libre y Solidaria”.


Gladis Cotula Prof. Coordinadora del CAJ  dijo “Estoy muy contenta como coordinadora, es un orgullo para toda la comunidad ya que no solo fueron seleccionada para ir a Buenos Aires, sino que obtuvieron el primer puesto a nivel provincial”.


Con respecto a la aplicación del proyecto la Coordinadora agregó “Nuestro proyecto consta de tres etapas, determinadas por los trimestres del año lectivo, de esta manera incluimos este proyecto en el  Bachillerato, como es el único  centro donde se reúnen todo tipo de jóvenes: de clase alta, media y baja,  con distintas  creencias, culturas y de diversos lugares de la zona” (5 sentidos en red)


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas