SEGUINOS

POSADAS

El Centro de Alto Rendimiento llevará a la provincia a los primeros planos deportivos, dijo Grondona

El presidente de la Asociación de Futbol Argentino, Julio Grondona, fue el invitado especial para la inauguración del “Salón de los Fundadores” que lleva su nombre en la sede de la Liga Posadeña de Fútbol y en el que también se descubrieron tres cuadros de las primeras comisiones que integraron la entidad deportiva capitalina en el marco de los 75 años. El titular de la AFA comentó que el futbol de Misiones “ha crecido mucho y que el buen trabajo que viene realizando lo llevará a alcanzar los primeros planos” deportivos.

Participó además como invitado “y amigo” de la Liga posadeña el Obispo Emérito Joaquín Piña mientras que la  la bendición de las instalaciones estuvo a cargo el sacerdote SVD Juan Rajimón.



El Presidente de la AFA defendió el proyecto actual que viene encaminando, señalando  que “es el mejor y más beneficioso del país”, así como el organigrama de los torneos.



Ante los cuestionamientos acerca de su continuidad al frente de la AFA – donde ya lleva más de 30 años- Grondona se  consideró a disposición de los clubes y que la decisión la tienen los mismos “y me puedo ir cuando lo requieran”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas