SEGUINOS

POSADAS

El Centro del Conocimiento agasajará a los bibliotecarios

El viernes 17 la Biblioteca Pública De Las Misiones, en conmemoración del día del Bibliotecario -que se celebra el 13 de septiembre-, realizará diferentes actividades destinadas a bibliotecarios, estudiantes y público en general. Ofrecerá dos charlas en relación a la utilización y aplicación de nuevas herramientas de gestión bibliotecaria como son el Sistema Koha y el mecanismo de Referencia Virtual.

Como cada 13 de septiembre -desde hace aproximadamente 56 años- se celebra en el país el Día del Bibliotecario en homenaje a quienes mediante una exhaustiva labor permiten la accesibilidad e inclusión al universo de la lectura, potenciando, de este modo, la relación de los sujetos con la información.



En este sentido, la Biblioteca del Centro del Conocimiento ofrecerá, el viernes 17 dos charlas en relación a la utilización y aplicación de nuevas herramientas de gestión bibliotecaria como son el Sistema Koha por un lado, y el mecanismo de Referencia Virtual por el otro.



La disertación sobre el software Koha (sistema de gestión bibliotecaria), comenzará a las 18 y estará a cargo de la Directora de Archivo y Documentación, Lic. Erica Mogdans y la Coordinadora de Desarrollo de Proyecto Koha de la BPM, Lic. Claudia Zuzaniuk.



Por otra parte, a las 18.40, se llevará a cabo una charla sobre la modalidad de atención al usuario denominada Referencia Virtual. La misma estará a cargo de la Directora de Archivo y Documentación, Lic. Erica Mogdans y el Bibliotecario Luciano Maxit. A las 18.40 hs.



Ambas charlas se llevarán a cabo en el Salón de Usos Múltiples (SUM), 4to Piso. Con entrada libre y gratuita.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas