SEGUINOS

POSADAS

El Centro del Conocimiento despierta la admiración de referentes culturales

La directora del Museo de Barriletes de Córdoba, Sabina Villagra, comentó a /c6 que el proyecto presentado sobre esta temática en el Centro del Conocimiento nació en la provincia mediterránea donde fabrican las muestras, luego de presentarlos en los museos locales van itinerando por distintos lugares del país. “Es la cuarta vez que venimos y nos sentimos como parte de este proyecto del Centro del COnocimiento, la primera vez que lo hicimos fue con la muestra Mafalda”, recordó.

Villagra destacó que el Centro del Conocimiento “da el marco perfecto para la presentación, incluso es muy bueno cómo llevan las visitas escolares que es una parte muy importante porque las muestras tienen como un propósito educativo, que se conozcan las obras y los autores. eso se logra acabadamente”.

Enfatizó, además, que el Centro “realmente es un lujo, ni Córdoba ni en Buenos Aires no hay nada igual. Con todas las disciplinas y la magnitud de los eventos que hace es un orgullo. Se valora mucho. En el interior también pasan muchas cosas importantes”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas