SEGUINOS

POSADAS

El Centro del Conocimien​to llama a concurso para conformar su coro estable

A partir de febrero los interesados podrán inscribirse al concurso para cubrir los 28 cargos de cantantes (sopranos, contraltos, tenores, bajos) del Coro Estable del Centro del Conocimiento. Las audiciones se realizarán los días 29 y 30 de marzo con un jurado conformado por los Maestros Emilio Rocholl, Pablo Pollitzer y la Lic. Marcela Garcete.

El 2011 será un año de grandes proyectos en el Centro del Conocimiento y uno de ellos será la conformación de su Coro Estable. Es por ello que desde la Dirección de Teatro se convoca a todos los interesados a participar del concurso de antecedentes y oposición para cubrir los 28 cargos de cantantes (7 soprano, 7 contralatos, 7 tenores y 7 bajos) de este nuevo conjunto coral.



Los concursantes, de entre 18 y 35 años, podrán inscribirse hasta el 18 de marzo inclusive, con sus antecedentes artísticos y experiencia coral comprobable. Para la inscripción se deberá presentar: Formulario de inscripción, debidamente conformado; Currículum Vitae, todas las hojas deberán estar numeradas y cada una de ellas deberá estar firmada, indicándose el total de páginas (por ejemplo, 1 de 10 o 1/10); fotocopias de títulos, constancias o antecedentes artísticos; fotocopia de DNI; y tres (3) copias de las partituras que propone el postulante para la audición.



Las audiciones se realizarán los días 29 y 30 de marzo ante un jurado conformado por los Maestros Emilio Rocholl, Pablo Pollitzer y la Lic. Marcela Garcete. En la misma, los postulantes deberán presentar tres obras de las cuales al menos una deberá ser un aria o solo coral.



Una vez conformado, el Coro Estable del Centro del Conocimiento realizará actuaciones que formarán parte de la temporada de espectáculos 2011. A su vez, serán actividades del coro las producciones escénicas, óperas, operetas, zarzuelas y sinfónico – corales, del Centro del Conocimiento.



La ficha de inscripción y el reglamento del concurso pueden ser descargados desde el sitio web del Centro del Conocimiento. Para consultas e informes dirigirse a coroestable.cc@gmail.com.



 



 



 



 



 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas