SEGUINOS

POSADAS

El Chango Spasiuk destacó el valor comunitario de “Hecho en Misiones”

El reconocido compositor y acordeonista misionero – que triunfa en el país y es aplaudido en el exterior -, el Chango Spasiuk, cerró el 4to Festival “Hecho en Misiones”, realizado en Puerto Esperanza. Luego del evento, recorrió los diferentes stands de la exposición de los microemprendedores y destacó el “espíritu” comunitario que envuelve el festival. “Esta marca, además de ser una oportunidad comercial, significa muchas cosas más, esto es un lugar de encuentro donde las personas interactúan diferentes inquietudes, va más allá de lo económico y eso hay que destacar”.

En este sentido, consideró que los resultados de esta propuesta son fruto de un trabajo comunitario en conjunto, tanto de los productores como del Gobierno provincial y de los misioneros que acompañan, concurren y apoyan el encuentro.



“Esto es un lugar de construcción que implica mucho tiempo, es una herramienta que posibilita la convergencia de un montón de inquietudes, eso pude percibirlo al charlas con las personas en este lugar”, remarcó el músico.



Además, agradeció la posibilidad de compartir un buen momento con la gente, y el cariño que le brindó su público.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas