SEGUINOS

POSADAS

“El Chirri”, de nuevo tras las rejas: ahora cayó por el robo de una moto en zona Oeste

Esta vez su detención no fue nada sencilla para los efectivos de Comando Oeste de Posadas ya que intentó escapar atravesando el patio de la casa de una vecina y finalmente fue atrapado en una plaza de la Chacra 147.

Hay alivio desde la chacra 140 a la 147 ya que un audaz ladrón de 22 años, en torno al cual giran varios hechos delictivos, está nuevamente detenido a disposición de la Justicia: se trata de Carlos R. (22) alias “El Chirri”.

Cerca de la medianoche del sábado, los efectivos de la comisaría 7ª notaron que sobre calle 64 estaba estacionada una motocicleta Zanella ZB, la misma que le robaron a un joven a fines de agosto en su casa, sobre la avenida Eva Perón.

Llamativamente junto a la moto malhabida estaba “El Chirri” quien al notar la presencia del móvil policial salió a correr ingresando a la casa de su vecina Paula (40) llevándose todo por delante incluso un gallinero. Desde ese momento intervinieron además los efectivos de Comando Oeste quienes siguieron al escurridizo malviviente hasta la Chacra 147 donde finalmente lo redujeron.

Ahora el detenido está a disposición del juzgado de Instrucción Nº 3 ya que el robo de la moto ocurrió a fines del mes pasado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas