SEGUINOS

POSADAS

El chofer del colectivo era oriundo de Misiones

Hugo Silva, el conductor de la empresa de colectivos Expreso Singer, que falleció este jueves en un choque frontal en cercanías de la localidad correntina de Amado Bonpland, era oriundo de Misiones. En horas de la mañana, su hermano, que se desempeña como comisario, tramitaba autorización ante la Jefatura de Policía para viajar hacia Paso de los Libres a fin de iniciar los trámites para trasladar el cuerpo hacia nuestra provincia.









El accidente se produjo en horas de la madrugada cuando el micro circulaba desde Puerto Iguazú hacia Retiro con 40 pasajeros, uno de los cuales también perdió la vida y aún no fue identificado por la Policía de Corrientes.

El subcomisario Duarte, jefe de la Comisaría de Amado Bonpland, dijo que pasadas las 8.00 se iniciaron las tareas para retirar los vehículos que quedaron incrustados.

 

El accidente habría ocurrido en el carril por donde circulaba el colectivo misionero, motivo por el cual ahora se investiga si el conductor del camión brasileño se durmió al volante o se topó con el micro cuando intentaba superar a otro vehículo.

 

El transporte de cargas circulaba vacío de regreso a Brasil y hasta el momento tampoco fue identificado su chofer.


Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas