SEGUINOS

PROVINCIALES

El Ciclo de Cine para Personas Mayores se muda a Garupá

Organizado por el Espacio INCAA del Conocimiento, este viernes 6 a las 18.30 se realizará la segunda edición de este ciclo destinado a los adultos mayores. La función se realizará en el Centro Cultural Mandové Pedrozo, ubicado sobre la avenida San Martín N° 63, de la Ciudad de Garupá.

Esta es la segunda edición del Ciclo de Personas Mayores, cuya primera versión se realizó en agosto del 2017 en el Parque del Conocimiento.

La actividad está orientada a este grupo etario, con el objetivo de fomentar el cine y compartir una tarde agradable. Al concluir la proyección se brindará una merienda a los presentes. El evento estará organizado en conjunto con la Subsecretaría del Adulto Mayor de Misiones.

Se proyectará el filme “Inseparables”,una comedia dramática argentina de 2016 escrita y dirigida por Marcos Carnevale. La película es una remake de la película francesa “Intouchables” que recaudó 400 millones de dólares en todo el mundo, y está protagonizada por Oscar Martínez y Rodrigo De La Serna.

Esta función se realiza con el apoyo del Iaavim y la Municipalidad de Garupá.

Descargar Semanario Seis Páginas