SEGUINOS

POSADAS

El Círculo de Suboficiales de la Policía eligió nuevas autoridades

El sargento 1ro. Daniel Hernán Amaro con prestación de servicios en la Dirección General de Recursos Humanos, es el flamante presidente electo del Círculo de Sub Oficiales y Agentes de la Policía de la Provincia. El pasado sábado 21 se realizó en todo el ámbito provincial las elecciones programadas para la renovación de la comisión directiva En la oportunidad se presentaron tres listas.

La lista “Para seguir creciendo”, estuvo integrada por el Sgto. 1ro. Daniel Amaro como presidente; el Sub. OF. Mayor Rubén Amarilla como vice; el Sgto. Jorge Maidana como secretario general y el Sub Of Mayor Antonio Ayala como tesorero, entre los cargos más importantes. La jornadademocrática contó con una masiva participación de socios – suboficiales yagentes de las distintas dependencias policiales -, que con el voto dieron unaclara demostración de compromiso y respaldo a las nuevas autoridades elegidas.


De idéntica manera el Jefe de Policía, Crio. Gral. Jorge Héctor Munaretto, manifestó públicamente su satisfacción por el acto eleccionario, resaltando el clima de camaradería y respeto que caracterizó la jornada. Asimismo hizo saber a las nuevas autoridades y socios en general, el apoyo institucional para contribuir con los objetivos propuestos y trabajar en forma conjunta, aunando esfuerzos para que socios y familiares, tengan los beneficios sociales que la entidad pueda brindarles de acuerdo a sus propuestas y fines, para lo cual el titular de la repartición invitó a los demás integrantes de la fuerza a acercarse a esa entidad y asociarse, lo cual fortalecerá el trabajo y la participación en las distintas actividades.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas