SEGUINOS

POSADAS

El “colorado” Vancsik eliminado en Irlanda

Ariel Cañete fue el único golfista argentino que logró eludir el corte clasificatorio en el Abierto de Irlanda, que se disputa en la ciudad de Killarney y pertenece al European Tour. En tanto, fueron eliminados Ricardo González, Daniel Vancsik, Rafael Echenique, Estanislao Goya y Clodomiro Carranza.

Cañete completó la segunda vuelta con 72 golpes, uno sobre el par del campo, y acumuló 141 impactos (-1). El oriundo de Santa Teresita hizo dos birdies (hoyos 1 y 9) y tres bogeys (11, 12 y 17). No obstante, aún está muy lejos del líder inglés Ross Fisher, que cerró el segundo día con una ronda de 61 (-10) y tiene 130 (-12).



Diferente suerte tuvieron los otros cinco representantes nacionales en el certamen irlandés. El correntino Ricardo González hoy hizo 72 golpes (+1), llegó a un global de 143 (+1) y quedó a un paso de evitar la eliminación. En tanto, más lejos quedaron el misionero Daniel Vancsik y Rafael Echenique, que contabilizaron 144 (+2), y los cordobeses Estanislao Goya (145, +3) y Clodomiro Carranza (147, +5).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas