SEGUINOS

Sin categoría

El comercio viene creciendo en un 10% y espera un buen julio

Mario Ortigoza, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, manifestó que están aguardando una “masiva concurrencia de turistas”, lo que se refleja en el optimismo del comerciante, por cuando en la media nacional, aquí se ha crecido en un 10% en lo que va del año. No obstante dijo que todavía resta hacer un mejor aprovechamiento del turismo “ofreciendo al visitante aquello que quiere o necesita. Tenemos que analizar qué cosas ofrecer”.


Añadió que días atrás estuvo en Foz de Iguazú y Ciudad del Este, observando que aquí hace falta adoptarr los mismos criterios que tienen en ambas ciudades en cuanto a “promocionar sus comercios y sus industrias. Nosotros tendríamos que estar haciéndolo tanto en Corrientes como en los países limítrofes”.


 


El buen momento que vive el comercio local tiene que ver con el crecimiento poblacional y el consumo, indicó el empresario para recordar que “Misiones es una provincia que ha superado el millón 100 mil habitantes y es la que hoy tiene mayor población del Nordeste”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.