SEGUINOS

POSADAS

El comisario general Amarilla es el nuevo Sub Jefe de la Policía

El director de la Escuela Superior de Policía “General Manuel Belgrano”, comisario general Orlando Omar Amarilla, reemplaza al comisario general Víctor Armando Rutschman. Lo confirmó a /n6 en la tarde de este lunes. Rutschman pasó a ocupar el cargo de secretario general de Asuntos Ciudadanos -funcionará en la órbita del Ministerio de Gobierno-. Desde allí se ocupará de coordinar la seguridad en los barrios. Toda la plana mayor de la Policía, en tanto, se encuentra en disponibilidad, ya que habría otros cambios.

A través del Decreto Nro. 789/12 del Poder Ejecutivo Provincial, el Sr. Gobernador de la Provincia Dr. Maurice Fabián Closs, ha designado a  partir de la fecha al Comisario Gral. Omar Orlando Amarilla, como Subjefe de Policía en reemplazo del Crio Gral. Víctor Armando Rutschman.

El flamante nuevo Subjefe de Policía y Jefe de la plana mayor policial, se desempeñaba como Director General de Formación, Capacitación y Desarrollo.

Actualmente ostenta el título universitario de licenciado en seguridad; es docente y profesor de varias cátedras en distintos institutos de formación de la policía de Misiones. Luego de cumplir tareas como instructor de la escuela superior de policía y prestar sus servicios comisarias de la ciudad capital y del interior, ocupó  el  cargo de  jefe de unidad regional uno Posadas.

Su designación fue comunicada en horas de la tarde de este lunes, después de una reunión con todos los integrantes de la plana mayor del Jefe de Policía Crio. Gral. Jorge Héctor Munaretto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas