SEGUINOS

POSADAS

El Complejo Power recibe el 2011 con una fiesta increíble

Se trata de un evento del año con todos los premios del Complejo, entre remeras, gorros y merchandising para los primeros en ingresar. Promociones y sorpresas los sponsors, entre tantas otras, para consagrar este año maravilloso y recibir uno nuevo con todo. Diez pistas bailables diferentes con personalidad propia; los 14 dj`s: los más importantes de la Región; Dos bares increíbles; una mega pista central; dos pistas vip´s y además 3 pistas al aire libre que lo hacen único. El complejo abrirá sus puertas a las 1 de la madrugada, trabajando a pleno con su infraestructura a pleno, para comenzar el 2011 viviendo una noche espectacular.

Premios y merchandising:
               
El complejo ha preparado cerca miles de premios entre remeras, gorros y merchandising del complejo para todos los que ingresar primero al complejo, además de las invitaciones de los sponsors en las diferentes pistas además siguen vigente todo el merchandising iluminado que le da ese toque diferente a la noche.



               
El complejo Power mantiene los costos en todos sus servicios como todo el año, las anticipadas que ya se consiguen con las promotoras a $ 20.- En el micro centro de Posadas, San Lorenzo y Córdoba , San Lorenzo y Bolívar , Córdoba y Bolívar de 10.30 a 12.30hs. y de 19:00 a 21:00hs, también en Power de 18.30 a 21:00, así mismo ahi pueden conseguir los accesos free para damas valido hasta las 02:00hs. de la noche de navidad!!!



               
Como todo el año el complejo Power ofrece calidad, seguridad, atención, vanguardia y comodidad con todos sus sectores a pleno. Será una noche incomparable para que juntos recibamos el nuevo año.
 
Sábado primero de enero de 2011
               
El primer sábado del año el complejo Power prepara una noche especial, desde las 23:00hs festejando los cumpleaños de Diciembre y Enero con la primer noche del año llena de premios y beneficios.
 
 
 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas