SEGUINOS

POSADAS

El Concejo Deliberante firmó un convenio para prácticas profesionales con Instituto Educativo

Con el objetivo de incrementar y visualizar la calidad institucional, concejales de Posadas -encabezados por el titular del Cuerpo, Fernando Meza- firmaron un acuerdo con el Instituto de Estudios Superiores Argentino para que alumnos del 3er año de la Tecnicatura de Seguridad e Higiene puedan adquirir experiencia en diversas áreas de la Institución Municipal.

Este lunes, concejales rubricaron la firma de un convenio con el IESA para que alumnos del tercer año de la Tecnicatura de Seguridad e Higiene puedan adquirir experiencia en diversas áreas del Concejo Deliberante, complementando sus conocimientos teóricos.

Mediante este convenio, la institución municipal abre sus puertas a la comunidad en el marco de las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS), para que alumnos avanzados de diferentes carreras terciarias o universitarias de la ciudad puedan realizar pasantías dentro del ámbito deliberativo.

La coordinadora de los Docentes de IESA, Celia Caballero señaló la gran resistencia social que hay para incluir nuevos profesionales dentro de la sociedad. Asimismo, el rector de la casa de estudios, Diego Kosur, agradeció la iniciativa y resaltó: “Estamos ante una oportunidad de nutrirnos mutuamente y seguir colaborando para que esto crezca”.

Por otra parte, la vicepresidente Primera, Natalia Giménez agradeció la predisposición y la confianza depositada por las autoridades de IESA en nuestra Institución y ratificó la búsqueda de incrementar la calidad profesional. Seguidamente, el vicepresidente Segundo, Martín Arjol, respaldó las palabras de Giménez y expresó: “Si abrimos la institución a la comunidad, es porque la institución esta preparada para recibir y por ende tiene sus recursos humanos preparados para hacerlos”.

Estuvieron presentes además del Presidente del HCE, de Giménez y de Arjol; los ediles: Andrés Mutinelli, Manuel Sánchez, Pablo Velázquez.

Descargar Semanario Seis Páginas