SEGUINOS

POSADAS

El Concejo Deliberante tiene personal que vive en Buenos Aires y cobra hasta tickets

En el Concejo Deliberante de Posadas se realizará – dependiendo del dictamen – una retención de haberes a quienes no estén trabajando en la institución pero que sin embargo figuran como personal del lugar. “Estamos analizando la situación, hay personas que están viviendo en Buenos Aires que cobran sueldo y hasta tickets, y no existe ningún tipo de documentación que avale alguna causa por la cual se encuentran allá”, explicó la presidente del Cuerpo, Felisa Gottschalk, en declaraciones a /c6. En este sentido, sostuvo que ese personal se acercó a presentar certificados médicos que justifican su ausencia, los cuales serán analizados.

Por otra parte, aclaró que no se trata de problemas personales, sino que “es un acto de justicia el poner las cosas en su lugar”. Por este motivo resaltó la necesidad de esclarecer la situación.


“Si tienen que tomar alguna decisión, jubilarse por alguna enfermedad, o discapacidad, retiro, o no sé cuál sea la figura que corresponda una vez analizado todo, pero el Concejo no puede estar pagando a personas que no están trabajando”, apuntó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas