SEGUINOS

POSADAS

El concurso fotográfico sobre Posadas ya cuenta con 200 participantes

Bajo la consigna “Es invierno. Encontrate Acá, Posadas-Argentina”, la comuna dio inicio a un concurso fotográfico con temática libre para todas las personas que quieran retratar a la ciudad desde su punto de vista.

La iniciativa cuenta con más de doscientas fotos en todas sus variedades, siendo las más recibidas y votadas las panorámicas de la costanera de ciudad, seguida por fotografías del casco céntrico y del Puente Internacional que une a Posadas y Encarnación.

Podrán participar residentes de la capital provincial como así también turistas mayores de 16 años que quieran compartir con el mundo la foto que más le guste.

Los premios serán, para el primer puesto un paseo en el Catamarán, una cena y una noche de alojamiento, para dos personas. En tanto que para el segundo lugar, se les entregará cuatro entradas para cine 3D de la ciudad.

El concurso está habilitado hasta el 5 de agosto y los interesados pueden consultar las bases y condiciones enwww.turismo.posadas.gov.ar  ó www.posadas.gob.ar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas