SEGUINOS

POSADAS

El Consejo Federal de Inversiones apoyará el “Iguazú en Concierto 2011”

El secretario General del CFI, Juan José Ciácera, destacó el evento Iguazú en Concierto a realizarse en Puerto Iguazú en el mes de mayo de 2011. “Nos parece que un impacto, no sólo de Misiones, sino también regional e internacional. Por eso respondimos en forma inmediata al pedido y apoyamos este proyecto”, comentó el titular del Consejo Federal de Inversiones.

En el marco de la firma del convenio, donde la Provincia suministrará recursos humanos y de infraestructura, y el CFI aportará junto a su asistencia técnica los recursos destinados a la contratación de expertos y la atención de gastos logísticos, Ciácera le expresó al Gobernador Maurice Closs y al ministro de Educación, Luís Jacobo, todo el apoyo. “Les dije que nos va a tener como compañero de ruta en todas estas cosas”, agregó.



El CFI está compuesto por la Asamblea, la Junta Permanente y la Secretaría General. La conducción del Organismo la ejerce la Asamblea constituida por los Gobernadores de las veintitrés provincias y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. (Por: Gerardo Strejevich para /n6)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas