SEGUINOS

POSADAS

El Consejo Litoral Turístico recibió propuestas para el stand de la Feria Internacional de Turismo

Representantes de turismo de Formosa, Chaco, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Misiones, asociadas en el Consejo Litoral Turístico –COLITUR-, concretaron su tercera reunión anual ordinaria, en la ciudad de Rosario, entre el 5 y 7 de junio. El objetivo principal del encuentro fue recibir las propuestas para el diseño y construcción del stand de la región turística del Litoral en la Feria Internacional de Turismo, FIT 2008, que se realizará en el predio de la Rural de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, del 1 al 4 de noviembre.

Según informó el subsecretario de Turismo de Misiones, Sergio Ferreyra, se presentaron seis empresas que realizaron una exposición y defensa de sus proyectos, apoyados en maquetas. Los mismos quedaron a consideración de los miembros del Consejo. En el stand de la FIT Misiones ocupa la mayor superficie del mismo.


De la reunión participó también el director general de Turismo de Misiones, Fabio Zappelli, quien, además, se desempeña como secretario técnico de la Comisión Directiva del COLITUR. El funcionario precisó que en distintos momentos del encuentro se discutieron temas internos del ente regional y se conocieron acciones en el área turística de la Provincia anfitriona, como la Experiencia de Desarrollo Turístico de Rosario, Ente Turístico de Rosario –ETUR- y el Buró de Convenciones Santa Fe de la Vera Cruz.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas