SEGUINOS

POSADAS

El Consejo Político del PJ sesionará este sábado en Eldorado

La Mesa del Consejo Político Provincial del Partido Justicialista, presidido por su titular, Luis Alberto Viana, se reunirá este sábado 16, a las 18, en la sede partidaria, ubicada en el Km 6 de Eldorado. Por primera vez, sesionará en el interior de la provincia, esta vez, con el objetivo de ajustar el cronograma electoral de las próximas elecciones internas en el Partido. Una vez terminada la reunión de la Mesa del Consejo Político, aproximadamente a las 19, se realizará el acto para recordar el Día de la Lealtad Peronista que se celebra el 17 de octubre.

La decisión de sesionar en la Capital del Trabajo, es el resultado del recorrido de los dirigentes justicialistas por el interior de la provincia, escuchando a los militantes y atendiendo las inquietudes de los vecinos.




Las autoridades del Partido invitan a la ciudadanía, a los militantes y a los vecinos en general que quieran participar de esta celebración que se acerquen “porque precisamente tenemos que recuperar ese preciado valor de la lealtad que para muchos está perdida y que en definitiva es la lealtad al proyecto político, a los compañeros, a los que menos tienen, a nuestro pueblo misionero. Es importante que ese día estemos todos juntos y refundemos el peronismo para recuperar la alegría cuando seamos Gobierno en el 2011”, señalaron los organizadores.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas