SEGUINOS

POSADAS

El Consulado Paraguayo y Migraciones atendieron en Jardín América

En la mañana de este sábado pobladores del municipio y alrededores pudieron realizar diversos trámites con la presencia del Consulado de la República del Paraguay en Posadas y la Dirección de Migraciones Argentina en Jardín América. Estuvieron presentes el Cónsul de Paraguay, Reinaldo Cubilla Díaz; la delegada de Migraciones, Miriam Bosh, y el intendente local Oscar Kornoski. En un operativo conjunto se brindó atención a las personas interesadas en regularizar su situación migratoria en la provincia. Además de solicitar certificados de Nacimiento, Matrimonio, Copia del acta literal de nacimiento y Antecedentes Policiales.

El Cónsul de Paraguay agradeció el apoyo brindado por Kornoski al facilitar las instalaciones de la Municipalidad y colaborar en la logística de dicha jornada. También agregó que “estas jornadas en donde se sale de la oficina proporciona a los ciudadanos la documentación que no puede ir a buscarla. Además de los costos en pasajes y viáticos que se ahorra. Es un operativo que facilita muchos trámites”.


Esta es la primera visita del año en la ciudad y ambas oficinas estarán el próximo sábado 2 de junio para traer de regreso todos los documentos y/o certificados que fueron solicitados al consulado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas