SEGUINOS

POSADAS

El Coro de Posadas suma nuevas voces

Desde la Secretaría municipal de Cultura y Turismo, de Posadas, llamaron a sumarse al Coro de Jóvenes Cantores a quienes se atrevan a exponer su voz junto a un grupo ameno que ha realizado grandes presentaciones en la Ciudad, en la Provincia, y también fuera de ella. Bajo la dirección de Rubén Ángel Czajkowski, desde su creación en el año 2004, el coro realiza presentaciones en Escuelas, Asilos, Iglesias y Centros Culturales. El Repertorio de este Coro de Jóvenes es ampliamente variado, incluye música misionera; folclore argentino; música contemporánea y académica.

Dentro de sus más recientes actuaciones se encuentran los conciertos brindados en la Provincia de San Luis, la Realización del Requiem de Motzart junto al Coro Universitario y al Coro del Centro del Conocimiento en el teatro de la Cruz de Santa Ana; participó en el II Festival Internacional de Orquestas Infarto – Juveniles Iguazú en Concierto. Y en el el Festival Nacional de la Música del Litoral, junto a María Ofelia, Ramón Ayala.


Además ha realizado espectáculos especiales a cielo abierto como “La Misa Criolla” en la Peatonal de Posadas, y la actuación en conjunto con el Coro Universitario de Misiones realizando el espectáculo de músicas  y danzas “La Navidad Nuestra” en la Avenida Costanera, ambas obras de Ariel Ramírez.


Llamaron a los interesados en participar, a dirigirse a las instalaciones ubicadas en la calle San Martín 2269 1er Piso de Posadas los días Lunes, Martes y Jueves de 18 a 21 hs. o bien, a comunicarse con el teléfono celular : 0376-154690065 o al e-mail: corojcp_posadas@gmail.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas