SEGUINOS

POSADAS

El Coro Estable del Parque del Conocimiento llevará su música a la parroquia Sagrada Familia

La presentación será el próximo domingo a las 20. La entrada será libre y gratuita para quienes quieran disfrutar de una noche de música Sacra en la parroquia ubicada en la avenida Roque Sáenz Peña 587, en Posadas.

El Coro Estable ofrece un programa para el deleite denominado ¡Alleluia! Será el domingo 25 de junio a las 20, en la Parroquia Sagrada Familia. El esta oportunidad, interpretarán obras sacras de compositores argentinos, americanos y la Misa Coronación de Wolfgang Amadeus Mozart. Se podrá disfrutar de los solistas: Sebastían Utz, Daniel Santana, Ana María Alarcón y Rebeca Robledo, bajo la dirección del Maestro Emilio Rocholl.

La Misa de Coronación es una obra de arte sacro, evolucionada y brillante, de orquestación eminentemente sinfónica escrita por Mozart para las celebraciones de Pascua de 1779.

Al parecer el sobrenombre de esta misa se debe a que se interpretó en Viena durante las celebraciones de la coronación del emperador Leopoldo II en 1791 o la del emperador Francisco II en 1792.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas