SEGUINOS

POSADAS

El Coro Estable y el Ballet folklórico celebran la música latinoamericana

image_pdfimage_print

El Coro Estable y el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento se presentarán por partida doble en homenaje a compositores de Latinoamérica. Será el viernes 1ro de junio, a las 21, en el Teatro de Prosa y el domingo 3, a las 21, en la Parroquia Espíritu Santo. Ambas presentaciones son con entrada libre y gratuita.

El Coro Estable del Parque del Conocimiento, bajo la batuta del director Nicolás Albornoz, y con la intervención del Ballet Folklórico, dirigido por Luis Marinoni, ofrecerán una velada coral con un repertorio de canciones y danzas latinoamericanas como celebración de la voz y de los cuerpos atravesados por los movimientos de la música.

En esta oportunidad, se realizará un recorrido musical por toda Latinoamérica. Los coreutas interpretarán obras de compositores de Cuba, Venezuela, Perú, Brasil, Uruguay y Argentina. Dentro del repertorio, se podrán escuchar versiones de canciones de Pedro Luis Ferrer, Ángel Custodio Loyola, Jesús Pérez, Margarita Durán, Mario Benedetti, Ramón Ayala, entre otros.

Queda abierta la invitación para disfrutar de este espectáculo que reúne voces y cuerpos con lo mejor de la música latinoamericana.

La Parroquia Espíritu Santo, ubicada en España casi Barrufaldi.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445