SEGUINOS

POSADAS

El Correccional de Menores Varones tiene nuevas autoridades

La Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial, designó como nuevo   Director de la Unidad Penal IV – Instituto Correccional de Menores Varones – al Alcaide Mayor Julio César Zarza y como Sub-Director, el Alcaide Principal Raúl Alfredo Sosa. El acto se desarrolló en el patio de armas de la sede penitenciaria y estuvo presidido por el Jefe de la División Personal de la institución, Alcaide General Miguel Ángel Maidana, quien fue recibido –previamente-  por la Directora saliente, Inspector Nilda Correa y por la Subdirectora, Carmen Vergara.

Del mismo, tomaron parte todos los  integrantes de la Plana Mayor; Jefes de Divisiones;  Directores y Subdirectores de las distintas Unidades Penales dependientes del Servicio Penitenciario Provincial; Directores de Institutos y de la Banda de Música  del Servicio Penitenciario Provincial; además del personal Superior y Subalterno que se desempeña en dicha sede penitenciaria.



Luego de la ejecución del Himno Nacional y de la canción “Misionerita”  -que estuvo a cargo de la Banda de Música “Maestro Ricardo Plácido Ojeda” de Penitenciaría.-  se dio lectura al instrumento legal que hizo referencia al cambio de autoridades; para luego dar paso a la puesta en posesión del cargo al flamante Director de la U.P. IV,  Alcaide Mayor Julio César Zarza que estuvo a cargo del Jefe de la División Personal de la Fuerza, Alcaide General Miguel Maidana.



Inmediatamente después, Zarza, saludó al efectivo formado y una vez finalizado el acto protocolar se compartió un refrigerio de camaradería en el Casino de Oficiales de la Unidad.




Cabe consignar que en la misma disposición, a partir de este miércoles, cumplirá funciones en esa Unidad Penal,  como Jefe de Seguridad, la Sub-Alcaide, Graciela Analía Mercado.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas