SEGUINOS

POSADAS

El desborde del tránsito vehicular sólo se produce en horarios picos, observan

El intendente de Posadas, Orlando Franco, consideró que la capacidad operativa para realizar los controles de tránsito en la capital provincial solamente se resiente cuando llegan las “horas pico” de desplazamiento vehicular especialmente en el sector céntrico. Observó que “siempre la cantidad de vehiculos para una ciudad es un problema desde el punto de vista de ordenamiento del tránsito”. En este sentido, remarcó que “si sumamos Posadas y la zona de Encarnación, seguramente estaremos en cerca de 600 mil habitantes (entonces), la circulación de vehículos en horarios picos implica algunos inconvenientes pero esto siempre fue asi”.

Franco también subrayó que, además de la gente que ingresa a Posadas por la avenida Mitre desde Encarnación, también lo hace por la Multitrocha de la ruta nacional 12.


Destacó, además, que el cumplimiento de las normas de tránsito tiene que ser parejo “para todo el mundo, no hay que hacer discriminación para los automovilistas de otros países, como Paraguay y Brasil”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *