SEGUINOS

POSADAS

El Destino Misiones se promociona en Corrientes y Chaco

La provincia presenta el Destino Misiones en las ciudades de Corrientes y Resistencia, con distintas actividades de promoción y un cóctel destinado a empresarios de turismo, medios de comunicación y publicidad en medios y en la vía pública. El 27 de septiembre comenzó la promoción tanto en la capital chaqueña como en la correntina, ambas están cubiertas de afiches y publicidad con imágenes de Misiones mientras un spot radial y televisivo se transmite en los principales canales de televisión y estaciones de radios de las dos ciudades.

La provincia de Misiones presenta, desde el viernes, el Destino Misiones en las ciudades de Corrientes y Resistencia, con distintas actividades de promoción y un cóctel destinado a empresarios de turismo, medios de comunicación y publicidad en medios y en la vía pública.



Para este lunes estaba prevista la presentación del Destino Misiones en el Hotel Amerian Casino Gala de Resistencia, Chaco, a cargo del  Ministro de Ecología, Recursos Naturales Renovables y Turismo de Misiones, Horacio Blodek, autoridades del Gobierno Provincial, prestadores y operadores turísticos, profesionales del sector,  prensa local y especializada de Corrientes y Resistencia y la actuación de un grupo musical de Misiones.



El 27 de septiembre comenzó la promoción con una fuerte campaña de publicidad tanto en los medios como en la vía pública: las ciudades de Resistencia y Corrientes están cubiertas de afiches y publicidad con imágenes de Misiones mientras un spot radial y televisivo se transmite en los principales canales de televisión y estaciones de radios de las dos ciudades.



El fin de semana, la costanera de Corrientes fue otro de los lugares elegidos para la promoción, donde Misiones entregó folletos y material de merchandising, con promotores y con la presencia del Embajador Misionero, desde donde se promocionó también al Voto Cataratas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas