SEGUINOS

PROVINCIALES

El día que Macri conoció al misionero “Pica” y comió empanadas que le cayeron mal

En su visita a la provincia, el presidente Mauricio Macri se apartó de la agenda protocolar establecida desde Casa Rosada para mantener encuentros informales, como la que tuvo con un joven de 28 años, empleado de un hotel de Puerto Iguazú. “Además de su trabajo como chofer y guía, aprovecha los días libres para dedicarlos a su propia chacra. Me gustó mucho conocerlo y hablar con él”, comentó el mandatario en su cuenta de la red social Facebook.

Macri también visitó la casa de Alejandra y Jorge. “Los dos son parte del equipo que ganó el 3º puesto del premio “Maestros Argentinos 2017”, por la creación de una escuela dentro del territorio de la comunidad Mborore”, posteó.

En ese lugar prepararon empanadas. Ya en el Encuentro Regional de Resistencia, donde se llevó a cabo el relanzamiento del Plan Belgrano, con obras para el Norte argentino, el mandatario nacional manifestó que tuvo una leve indisposición “por unas empanadas que comí en Misiones”. Sin abundar en más detalles. También subió a la red de Facebook el momento en que preparaban el menú junto con su esposa Juliana Awada.