SEGUINOS

POSADAS

“El diálogo sigue abierto”, reiteró la secretaria de Hacienda

“Los integrantes de la mesa paritaria mantenemos el diálogo abierto en todo momento y estamos en permanente comunicación, pero no podemos acordar con los trabajadores el monto porque ellos están muy cerrados en eso”, manifestó la secretaria municipal de Hacienda, Laura Blodek. Explicó que el Municipio da a conocer ofertas dentro de sus posibilidades presupuestarias y financieras. “No podemos salirnos de lo que se tiene proyectado. Tenemos una recaudación que se da por los aportes de los contribuyentes a través de las tasas y un porcentaje de la coparticipación, con eso nos manejamos”, resaltó.

En este contexto, sostuvo que “esperamos que pronto se puede resolver bien todo esto por todos los posadeños. Siempre se negocia con distintas posiciones así que esperamos llegar a una pronta solución”.




Para ejemplificar, en diálogo con Radio Provincia la funcionaria contó cómo quedarían algunos salarios. Al respecto, expresó que el promedio de un trabajador municipal hasta febrero era de 2.951, esto quiere decir que algunos cobran más y otros menos. Con el aumento de 300 pesos decretado por el intendente Franco, ese monto se elevaría en marzo a 3.306 pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas