SEGUINOS

POSADAS

El diputado Sartori será candidato a intendente de Alem

“Me tengo mucha fe, seré el Intendente de Leandro N. Alem, quiero devolver a mi ciudad todo lo que me ha dado, tengo una muy buena relación con Carlos Rovira y con el Gobernador Closs, con quienes tengo coincidencias” destacó el actual diputado provincial Diego Sartori. Con respecto a la actual situación del Partido Justicialista dijo que “lamentablemente Viana nunca pensó en el afiliado, en la gente ni en la propuesta para Misiones, sino que siempre pensó en un partido vacío, solamente con dirigentes  que le den a él la mejor performance individual para posicionarse”.

  El diputado comentó en diálogo con LT45 de San Javier que su  localidad amaneció empapelada, en cuyos carteles rezaba “Sartori Intendente 2011” y que se alegraba que un grupo grande de gente apoyara su candidatura.




Con respecto al actual intendente de  Leandro N. Alem comentó que “tenemos una sociedad política de hace mucho tiempo tanto Waldy como yo estamos con la gente que tenemos coincidencia y hoy por hoy coincidimos con el Gobernador Maurice Closs que hizo un buen gobierno”.




Al ser preguntado sobre las versiones de que el actual alcalde de Leandro N Alem pueda ocupar alguna banca en la lista de Diputados expresó que “Wolemberg tiene todos los pergaminos que lo avalan  para ser  uno de los  legisladores misioneros, parte de nuestra propuesta es que Diego Sartori Intendente de Leandro N. Alem y  Waldemar Wolemberg candidato a diputado, si es que la gente lo decide”.




Sartori remarcó  también que hace política por  vocación. “Soy bueno para hacer equipo de trabajo, y sumaré toda la gente capacitada para que Leandro N. Alem sea un polo de desarrollo y que esté de acuerdo con las políticas provinciales” remarcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas