SEGUINOS

POSADAS

El diseño independiente fue protagonista en la Feria navideña de la Bajada Vieja

El sábado por la tarde se llevó a cabo la feria navideña en el histórico barrio posadeño, por quinta vez con más de 40 feriantes inscriptos. “La idea es generar movida en la producción local e independiente, explicó una de las organozadoras perteneciente al grupo “Locas”, Gabriela Silvero.

"Este año tenemos espacios para chicos, dj´s y artistas pintando en las paredes de vecinos, en simultáneo. Más los productos; ropa, accesorios, libros, plantas, muñecos, etc", contó.
Muralistas también participaron en el evento con sus pinturas en vivo, con los correspondientes permisos de los dueños de las casas y la municipalidad, 6 artistas dieron vida a las paredes con sus diseños.
 "Quisimos generan más identidad porque es una zona turística para todos, esto surgió del grupo de jóvenes de la Bajada Vieja para poder reconstruir la historia que tiene,  que va más allá del mensú y por lo que se la recuerda. Tiene que ver con la guerra de la triple alianza, la vida de los indios que habitaban acá, la conquista y el puerto", expresó la organizaddora, Daiana Galeano.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas