SEGUINOS

POSADAS

El DNI de tapa verde recién caduca en diciembre de este 2014; puede usarse en la frontera

Lo ratificaba la titular del Registro Provincial de las Personas Alejandra Soto a /6d, recordando las declaraciones del ministro del interior de la Nación, Florencia Randazzo, en cuanto a que el DNI de tapa verde estará vigente “hasta el último día de este 2014”. Eso siempre y cuando el documento tenga las debidas actualizaciones, previstas para los 14 años, por ejemplo. Porque si el DNI no está actualizado, sencillamente no está vigente, explicó.

E insistió en que no se puede demorar a los argentinos que desean salir del país, por parte de agentes de Migraciones o Aduana. Hubo casos en los que se impidió inicialmente trasponer la frontera en Bernardo de Irigoyen y Posadas, por la negativa de esos funcionarios a aceptar estos documentos. Fueron incidentes de momento, porque una vez aclarada la vigencia, los viajeros pudieron seguir su camino.
El registro se disponía a entregar este viernes 31, 900 DNI en El Soberbio. Otra tanda se entregará en Panambí y San Martín. Por otra parte desde el miércoles se hicieron actualizaciones en El Soberbio, a razón de 150 por día.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas