SEGUINOS

POSADAS

El domingo armarán la carpa para informar a turistas en la plaza 9 de Julio

El director municipal de Turismo, de Posadas, dijo también que si se pensara en extender las actividades culturales en la ciudad y ampliar la propuesta turistica “debemos pensar también en realizar eventos y con ocho al menos en el año estaríamos mejorando la oferta”. “La verdad, que cuando viene la gente, el hecho de orientar, de poder guiar al turista es una actividad muy importante”, afirmó. Además, habrá city tour, eventos en la Plaza, en la Costanera, el Parque “República del Paraguay”, entre otras acciones.

“La idea es darle un marco de muchas actividades como para que también pueda disfrutar el habitante de la ciudad. Todo va siendo que Posadas se vaya convirtiendo en una ciudad donde el turismo va cobrando cada vez mayor importancia”, resaltó el funcionario municipal.


Consideró que el perfil de la ciudad es de congresos y de eventos. En este sentido, Degiusti opinó que si se lograra tener ocho eventos de relativa importancia en el año, “puedo asegurar que el perfil turístico sería ya casi factible porque después con otras actividades ya estaríamos. Pero esto requiere no solo un esfuerzo del sector estatal, acá se necesita inversiones, creatividad del sector privado de empezar a promover”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas