SEGUINOS

POSADAS

El domingo, Guaraní recibirá a Chaco For Ever

El partido entre Guaraní Antonio Franco y Chaco For Ever se jugará el próximo domingo a las 19, según confirmó el presidente César Decamilli. La ratificación del horario obedeció a que algunas páginas digitales nacionales mencionaban otro horario para este encuentro. Corresponde a la 7ª fecha de la tercera rueda de la zona 6, del torneo Argentino B.

Se espera que sean numerosos los aficionados que concurran a Villa Sarita. para presenciar este partido, que será la reedición de un añejo clásico de la región, que décadas atras convocaba a multitudes.



En Guaraní se producirá la vuelta a la dirección técnica de Telmo Gómez, un ex jugador del club, que tendrá la misión de tratar de recuperar el terreno perdido este año, con una sucesión increíble, e inesperada, de malos resultados, que motivaron el alejamiento de Hugo Castillo de la conducción técnica y de Fabián Ponce de la preparación física.



Acompañan a Gómez, como ayudante de campo, Ramón “Toti” Jaquet y en como preparadores físicos del plantel que milita en el torneo local y del Argentino B, de los profesores Nelson Klivinik y Christian Vieira.



Ante la falta de opciones, no se esperan muchos cambios en el equipo franjeado, pero se da como casi segura la reaparición como titulares de Ramón Valdez (no jugó en la última fecha ante Colegiales por que estaba suspendido), Nicolás Bianchini (fue al banco e ingresó en el segundo tiempo) y Hugo Ariel Andrusyzsyn (que no no fue tenido en cuenta y no viajó con la delegación).



Se estima además que ocupará una plaza por el andarivel derecho del medio de la cancha el formoseño José Romero, para dar mayor fluidez al traslado de la pelota y es por ahora un enigma la posibilidad de que Lucas López García integre el equipo, sería titular si no se concreta su transferencia al fútbol de Bulgaria antes del domingo. Recordemos que el “Bichi”, en muchas ocasiones estuvo en el banco de suplentes y en otras oportunidades fue reemplazado en el segundo tiempo.



Este jueves el plantel practicó en el club de Polo de Garupá, en horas de la mañana y seguramente después de la movilización de este viernes se tendrá un panorama más claro con respecto a la formación del equipo en el importante, casi definitorio, partido del domingo ante el “negro” chaqueño que marcha segundo en las posiciones, con cinco puntos de ventaja sobre la franja.
Será árbitro Martín Mendoza, de Santa Fe.



También jugarán el domingo Patria con Colegiales a las 17 y Sarmiento de Santiago del Estero con Mandiyú, a las 18.



Libre Atlético Paraná, cómodo líder de la zona.


 


 


 


 


 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas