SEGUINOS

POSADAS

El domingo las vacaciones comienzan con “Parque a la Siesta”

El Parque del Conocimiento invita a una nueva edición de este evento que será el gran protagonista del receso invernal. La inauguración será el próximo domingo a las 15 y todas las actividades serán gratuitas.

Luego de la exitosa temporada invernal del 2016, cuando más de 30 mil niños tomaron el Parque para disfrutarlo junto a sus familias, este año se ha decidido repetir la experiencia y ampliarla. Así, el Parque a la Siesta regresa con un cúmulo de actividades especialmente pensadas para los más chicos.

El evento abarcará todos los días del receso invernal, convirtiéndose en una excelente opción para el esparcimiento saludable, original y gratuito, con propuestas variadas para niños y las familias, en una propuesta inclusiva donde se puede compartir con todos los sentidos.

Funciones de teatro, juegos de todo tipo en la kermesse de la Plaza Seca, experimentos, talleres y el gran estreno de La Familia Fernandes, una producción integral del Parque del Conocimiento.

Además, este domingo es un día muy especial por conmemorarse un aniversario más de la Independencia Nacional. En ese marco, se realizará una Gran Peña 9 de Julio, de la que participarán el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, Ballet Misiones, Guaynamerica Danza, Suena  Sanfona, La Savia, Ballet del SIPTED, Ballet “Patria y Tradición” de la Peña Itapúa, Ballet de Música Popular, Legado Regional y el Programa Late. Además, se bailará el tradicional Pericón y todos juntos entonaremos el himno nacional.

Programa

Domingo 9

15:00 Centro de Arte

Planta Baja: Expedición: Pintores del Mundo

Sala 1: Recreo, Cuentos de la Selva

Sala 2: Horacio Quiroga, del Banquete de la Selva

15 a 18 Plaza Seca

Gran apertura con espectáculos artísticos

Kermesse

Recetas regionales en vivo

16:00 Teatro Lírico

Obra “Familia Fernandes”

17:00 Centro de Arte

Sala 4: Retratos de Familia

18:00 Teatro Lírico Obra “Familia Fernandes”

19:00 Centro de Arte

Sala 4: Retratos de Familia

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas