SEGUINOS

POSADAS

El domingo realizarán un evento a beneficio del comedor de niños “Luz y Esperanza”

Será el tercer domingo que dictarán talleres de música en la Casa de la historia y la Cultura del Bicentenario en Itaembé Miní, para recolectar alimentos no perecederos, ropa y útiles escolares. “La Fundación de Tamboreros Unidos del Mercosur estamos convocando a todas las personas que quieran colaborar  y unirse a la causa para ayudar”, explicó Cristian Torres, presidente de la asociación.

“Los domingos 4 y 11 pasados estuvimos haciendo distintos tipos de talleres contando sobre la historia de la batería y de las congas, explicando sobre los tambores y también una pequeña orientación sobre las notas musicales”, contó.

A partir de las 16 se llevará a cabo el taller de percusión cultural africanista, con la participación de Fernando Solís, profesor de batería de la Escuela Superior de Música. Además, estará presente el grupo de percusión La Espiral Infinita. Como valor de entrada solicitan un alimento no perecedero y no se suspende por lluvia.  “Pedimos puntualidad porque tenemos un repertorio muy amplio, se estipula que a las 19 estará terminando el evento”, comentó.