SEGUINOS

PROVINCIALES

El economista Itai Hagman brindará charlas en Posadas y Eldorado

El economista porteño y referente de Patria Grande estará el martes 11 en Posadas -a partir de las 18, en el SUM del Edificio Juan Figueredo de la Facultad de Humanidades- y el miércoles 12 en Eldorado, -en el Museo Cooperativo- donde brindará charlas abiertas, y presentará su último libro.

En Posadas, junto a referentes políticos misioneros, Itai Hagman participará de una conferencia bajo el título “Unidad y futuro para enfrentar al neoliberalismo”. Se presentarán junto a él la Diputada Nacional Cristina Britez y el Diputado Provincial Martín Sereno.

El evento tendrá lugar el día martes 11, a partir de las 18, en el SUM del Edificio Juan Figueredo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones, ubicado sobre la calle Colón al 2343.

En Eldorado Hagman brindará una entrevista pública y abierta a la participación en la que se abordará la discusión sobre el plan económico del gobierno nacional, bajo el interrogante “¿Éxito o fracaso?”.

Será el miércoles 12 da las 17, en el Museo Cooperativo de la ciudad de Eldorado, ubicado sobre la Av. San Martín, en el Km. 9.
Itai Hagman es economista y profesor de la UBA, miembro del Observatorio de Coyuntura Económica y Políticas Públicas y del Centro de Estudios para el Desarrollo Social Urbano, y referente de “Ahora Buenos Aires”.

Fue candidato a Diputado Nacional por el Frente Unidad Porteña en las últimas elecciones legislativas, enfrentando en la PASO a las listas que encabezaron Daniel Filmus y Guillermo Moreno.

Su último libro, en co-autoría con Ulises Bosia, se titula: “La izquierda y el nacionalismo popular: un divorcio inevitable?”.

Descargar Semanario Seis Páginas