SEGUINOS

POSADAS

El efecto “maravilla” de Cataratas beneficia a otros sitios turísticos de la región

Luego de ser elegida en un certamen internacional como una de las Siete Maravillas del Mundo Natural, las Cataratas del Iguazú provocaron un efecto “derrame” que beneficia a diferentes lugares de la región que presentan una oferta turistica distinta, como es el caso de las playas correntinas de Ituzaingó. Así lo resalta la prensa correntina. “Entre los origenes de los visitantes que llegaron (…) se destacan Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Salta, Jujuy, Tucumán, Corrientes, Chaco, Misiones, y de Brasil, Paraguay como asi también Alemania y Francia siendo estos últimos influenciados por la Cataratas del Iguazú”.

Con una capacidad promedio del 90% durante los primeros días del 2012 y del 100% para este fin de semana, Ituzaingó cumple todos los pronósticos para transformarse nuevamente en uno de los destinos turísticos más importantes del país y del Mercosur.



Sol, playa y tranquilidad son algunos de las propuestas que este destino presenta al visitante, las cuales se sumán a servicios de alojamiento y gastronomía de primer nível, cristalizando las inversiones desarrolladas en este último tiempo por parte del séctor privado.



Desde la Secretaría de Turismo a cargo de la Lic. Viviana Mettifogo han informado que se destaca el crecimiento en números de plazas hoteleras de tres estrellas en adelante, como así también la ampliación para este verano de la mayoría de los complejos de cabañas y bungalow. Por otra parte entre los origenes de los visitantes que llegaron a Ituzaingó se destacan Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Salta, Jujuy, Tucumán, Corrientes, Chaco, Misiones, y de Brasil, Paraguay como asi también Alemania y Francia siendo estos últimos influenciados por la Cataratas del Iguazú. (Radio Sudamericana)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas