SEGUINOS

POSADAS

El Ejército Argentino rendirá homenaje al Teniente Primero Estévez

image_pdfimage_print

Este lunes 28, a partir de las 9:, la Brigada de Monte XII del Ejército Argentino en conjunto con la Municipalidad de Posadas realizará una ceremonia en homenaje al 36to aniversario del fallecimiento del Teniente Primero “Post Mortem” Roberto Néstor Estévez “Héroe de la Ciudad de Posadas”, muerto en la Guerra de Malvinas.

La misma se llevará a cabo en la plaza “Teniente Estévez” ubicada en avenida Lavalle y Calle Japón. Contará con la presencia de autoridades municipales, personal de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales.

Además asistirán al evento Veteranos de Guerra de Malvinas, familiares de los héroes caídos en combate y público en general.

En este sentido, el Ejército Argentino invitó a toda la comunidad a participar de la ceremonia para rendir homenaje a este soldado de la Patria declarado “Héroe de la Ciudad de Posadas”.

Actividades por el día del Ejército

El martes 29, en el marco de la conmemoración por el 208° Aniversario de la Creación del Ejército Argentino, el Comando de la Brigada de Monte XII realizará una jornada de puertas abiertas.

Dicha actividad consistirá en la exposición de vehículos y materiales de la Fuerza y un stand interactivo. Iniciará a las 16 en el Campo de Instrucción “General las Heras” ubicada en av. Las Heras entre las avenidas Alem y Centenario de la ciudad.

El evento finalizará con una Formación Militar y posterior desfile que comenzará a las 17.

Activa participación en festejos patrios

Durante la Semana de Mayo, el Ejército Argentino tuvo una destacada participación en los festejos patrios que se realizaron en toda la provincia, con la presencia de todo su personal, empleo de vehículos durante los desfiles Cívico-Militar y en la elaboración y distribución del tradicional chocolate para el público presente.

La misma se vio reflejada en el acto central realizado en la Ciudad de Leandro N. Alem el día 25, donde personal y vehículos del Regimiento de Infantería de Monte 9, y del Escuadrón de Exploración de Caballería de Monte 12 se desplegaron para conmemorar un Aniversario más del Primer Gobierno Patrio.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445