SEGUINOS

POSADAS

El Ejército realiza medidas preventivas contra el dengue

En el marco de la visita del Ministro de Ssalud de la Nación, Juan Manzur, el Ejército Argentino montó dos carpas de campaña a fin de brindar información y charlas preventivas contra el dengue en dos puntos de la Ciudad de Puerto Iguazú. Una de ellas se halla en el paseo Peatonal ubicado en la calle Balbino Brañas y el otro fue instalado en la Plaza de los niños del barrio Villa Alta. Se prevé que el titular de la cartera sanitaria visite en la mañana del viernes ambos puestos.

“Ambas tiendas de campaña atienden al público desde la tarde del miércoles y la atención se extenderá hasta la mañana del viernes”, explicó la Teniente Primero Bioquímica Margarita Laczeski quién agregó que el objetivo es continuar informando y concientizando a los ciudadanos y turistas sobre las medidas preventivas para cortar la cadena epidemiológica del vector”.
 
Posteriormente a la presentación del informe sobre la situación actual del dengue encabezada por el Ministro Manzur y el gobernador Maurice Closs posteriormente se llevará a cabo en esa ciudad un recorrido por  todos los barrios donde se llevan a cabo constantemente las acciones contra el dengue.
 
Las autoridades dejarán habilitadas una de las alas del Centro Integrador Comunitario CIC donde funcionará provisoriamente el Instituto Nacional de Medicina Tropical.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas