SEGUINOS

POSADAS

El Embajador Legislativo estará en Puerto Esperanza

Este jueves y viernes, el Embajador Legislativo Misionero, único móvil de su tipo en el país, estará en la localidad de Puerto Esperanza con el objetivo de acercar -durante todo el día- a la comunidad la imagen, el trabajo y la proyección del Poder Legislativo, y permitir a los ciudadanos comprender el sentido de la existencia e importancia que tiene en el desenvolvimiento institucional del Estado. Se trata de la primera visita que realizará el rodado al interior de la provincia.

En la oportunidad, los habitantes de la localidad podrán conocer el funcionamiento del Poder Legislativo y el trabajo que realizan los diputados.



La iniciativa, que aprovecha las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, fue impulsada por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira.
 
Según está previsto, a partir de las 17:30 del jueves, se realizaría en el Embajador una prueba de transmisión en vivo de la sesión ordinaria de la Cámara de Representantes, que permitiría a quienes se encuentren en el móvil acceder a audio y video de la reunión que semanalmente realizan en Posadas los representantes misioneros.
 
En tanto, el viernes al mediodía el municipio de Puerto Esperanza realizará un acto, que tendrá lugar frente a la municipalidad para recibir formalmente al Embajador, en el que participarán el intendente, Alfredo Gruber, concejales, legisladores, autoridades locales y vecinos del lugar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas