SEGUINOS

PROVINCIALES

El Embajador Legislativo estuvo en Almafuerte

Cerca de 300 estudiantes y docentes de establecimientos educativos ubicados en el departamento Leandro N. Alem, participaron de las actividades que se desarrollan para dar a conocer al Parlamento Misionero.

Corresponden al Centro de Educación Polimodal 42, del casco urbano de Almafuerte, donde se emplazó el móvil parlamentario. Hasta allí se acercaron las Escuelas 910 de Picada Inspector Lucero y 911 de Colonia Ensanche, Bonpland; Escuela 95 “Bernardino Bertolotti”, de Almafuerte; y el Núcleo Educativo de Nivel Inicial 2076 de Picada Inspector Lucero.

Los diputados Martín Cesino y Silvana Giménez, también la secretaria legislativa a cargo del Centro del Conocimiento Parlamentario, Patricia López; y la intendenta de Almafuerte, Celia Smiak, acompañaron las diferentes actividades y juegos que se realizan con el propósito de que los estudiantes se interioricen sobre la tarea legislativa.

Marcelo, estudiante del CEP 42 dijo que las actividades fueron “espectaculares” y agradeció la visita del equipo de Cámara de Representantes. Lucrecia, del mismo establecimiento, aseguró que “esta experiencia es muy importante”.

En tanto, Lucila señaló que “el uso de la tecnología, está muy bueno, sobre todo el uso de las tablets”. Por último, Cristian, explicó que disfrutaron de dinámicas “divertidas con videos, juegos, visores de 3D, y tablets”. “Fue una tarde maravillosa”, aseguró.

Descargar Semanario Seis Páginas