SEGUINOS

POSADAS

El Embajador Legislativo recibió más de siete mil visitas en el último semestre

Tanto en su ubicación en la Cámara de Representantes como durante su recorrido por la provincia. “Fuimos a Puerto Esperanza, Guaraní, El Soberbio y Apóstoles. Nuestro objetivo es poder fortalecer el vínculo con los ciudadanos, para que a través de la tecnología puedan tener acceso a lo que significa la labor parlamentaria”, explicó Patricia López, secretaria legislativa del Conocimiento Parlamentario.

Unas cinco mil visitas fueron recibidas en las instalaciones de la Cámara de Representantes y más de dos mil en el interior de la provincia, durante la segunda mitad del año. Observó que son muchos los adultos que se acercan a preguntar de qué se trata la labor parlamentaria. “Se animan al uso de la tecnología, eso está bueno. No tienen problemas en preguntar sobre la herramienta”, agregó.



 



Por otro lado, explicó que el propósito de promover las visitas al Embajador Legislativo consiste en construir un vínculo con el ciudadano y transmitirle así, las tareas que se realizan en la Cámara de Diputados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas