SEGUINOS

POSADAS

El epicentro del temporal fue la ciudad de Posadas

Los informes de la Policía provincial dieron cuenta que el epicentro del temporal de la madrugada de este sábado fue en la ciudad de Posadas. En la capital se reportaron árboles caídos en dos autos; voladura parcial del techo de un templo y de las chapas y cabreadas de la Feria Franca de Garupá. No hubo que lamentar heridos. Tampoco la Policía recibió pedidos de ayuda de zonas del interior de la provincia, donde el temporal se habría sentido con menor intensidad.

La Policía informó que en la Chacra 140 un árbol cayó sobre la Ford F 100 de Gilberto Fusart, un productor de Leandro N. Alem. Mientras que otro árbol se desplomó sobre la Trafic de Angel Higuera en Jauretche y Santa Cruz. El viento huracanado levantó en un 70% l techo de la Iglesia Emmanuel del barrio Los Potrillos.


 


Desde Espacios Verdes de la Municipalidad se informó que al menos medio centenar de árboles cayeron en la zona céntrica de Posadas y en diferentes vecindarios, provocando caída de cables del servicio eléctrico, telefónico y de televisión por cable.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *