SEGUINOS

POSADAS

El equipo de fútbol del SPP se consagró pentacampeón

El representativo de fútbol del Servicio Penitenciario Provincial se consagró pentacampeón invicto tras vencer en la final por 3 a 2, por la vía de los penales, a su similar de la Policía de la Provincia, luego de un intenso partido que había finalizado con el marcador 1 a 1 en el tiempo reglamentario. El certamen interfuerzas estuvo enmarcado en las actividades organizadas por el Servicio Penitenciario Provincial con motivo de celebrar su 49º Aniversario.

Del mismo tomaron parte 1) Ejército Argentino, 2) El Liceo Almirante Storni, 3) Fuerza Aérea Argentina, 4) Gendarmería Nacional, 5) Prefectura Naval Argentina, 6)  Servicio Penitenciario Federal, 7) Policía de la Provincia -2 equipos- y el anfitrión  8) Servicio Penitenciario Provincial – 2 equipos -.



Además de haber conseguido el título, por quinta vez consecutiva, el Servicio Penitenciario Provincial, también se alzó con otras distinciones como la valla menos vencida (Carlos Cabrera) y el Goleador del Campeonato (Cristian Araujo, con 10 conquistas en su haber).


El campeón invicto, jugó 6 encuentros, de los cuales ganó 5, empató l (final)  y no perdió ninguno. Y el plantel  estuvo conformado por los siguientes jugadores: Carlos Cabrera, José Barrios, Néstor Cabrera, Rafael Sanabria, Sebastián Rodríguez, Miguel Correa, Marcelo Rodríguez, Alejandro Chapay, José Vallejos, Cristian Araujo, Diego Millán, Cristian Ocampo, Alberto Recalde, César F. Barberán, René Dalposolo, Ramón Garay, René Allou y Alex López. Director Técnico:  Alcaide General Eduardo Ayala.


En la categoría veteranos, el campeón fue Policía de la Provincia de Misiones que le ganó en la final a Ejército Argentino por un rotundo 5 a 2.


De este modo han finalizado las actividades deportivas que organizó el S.P.P. con motivo de celebrar su cuadragésimo-noveno Aniversario.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas